20 de ABR de 2024 10 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Formación en técnicas profesionales.
29 y 30 de octubre de 2005. Agde. Francia.

El grupo de participantes en compañía de los responsables de la formación y del Coronel Rigal, Presidente de Honor de la F.I.B.D/D.A.
El Coronel Rigal en compañía de Antonio, que vino intencionalmente desde Italia para participar en este curso.Rafael (a izquierda) , Janny (en el centro) y Octavio (a derecha).
Los expertos de la F.I.B.D/D.A. se sacan una foto para conservarla de recuerdo. Algunos de los miembros de las fuerzas de seguridad, en compañía de nuestros colegas españoles.
El Coronel Rigal (a derecha) le entrega la medalla europea de los deportes militaires al Teniente Sanchet, responsable técnico de la F.I.B.D/D.A.El Coronel Rigal (a derecha) le entrega la medalla de los deportes americanos a Pierre, veterano de las tropas de élite francesas, y experto de la F.I.B.D/D.A.
Los responsables del curso en compañía de Antonio, el italiano. El Teniente (de espaldas) hablando con Christophe (con la camiseta negra), de la policía nacional francesa, y con Sylvain (con la camiseta azul), de las tropas de élite francesas.