25 de ABR de 2024 14 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Curso internacional de técnicas profesionales.
Del 3 al 6 de mayo de 2004. Burgos.

Imagen de una gran amistad entre profesionales más allá de las fronteras.
Bernard, Jefe de Policía Municipal de Roubaix (Francia) en compañía del Jefe de Policía Local y de uno de sus miembros. El equipo técnico de la F.I.B.D/D.A en compañía de los jefes de policía.
Bernard, jefe de Policía Municipal en Roubaix (Francia) y dos de sus hombres en compañía de Carlos, miembro de la Policía Local.Bernard, Dimitri, David y Octavio, en compañía de Ana y de Laura, del hotel "Las Vegas", que nos recibieron muy amablemente a lo largo de nuestra estancia.
Los voluntarios de las sensaciones fuertes en compañía del fundador de la F.I.B.D/D.A, de Bernard, Jefe de la Policía Municipal en Roubaix (Francia), y de los técnicos (JAvier y José Luis).Octavio en buena compañía (como siempre...)
Bernard, Jefe de Policía Municipal en Roubaix (Francia), entregándo un regalo al Jefe de la Policía Local.Bernard, Jefe de Policía Municipal en Roubaix (Francia), entregándole un recuerdo a Carlos, oficial de la Policía Local.Bernard, Jefe de Policía Municipal en Roubaix (Francia), en compañía de Carlos y Casimiro, miembros de la policía local
Los participantes al curso muy atentos a las instrucciones del profesor. Octavio y David efectuan una técnica de control y de puesta de esposas de individuo.
David en compañía de Javier preparándose a sensaciones fuertes .Sensaciones extremas, cada vez más alto...Dimitri en una foto de recuerdo.
El fundador de la F.I.B.D/D.A y el responsable del curso, con la revista CINTURON NEGRO. Momento de relajo, muy apreciado.