20 de ABR de 2024 15 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Curso de bastón de defensa y técnicas profesionales.
13 y 14 de diciembre de 2003, Coimbra (Portugal).

El fundador desea darle las gracias personalmente a todas las personas que nos proporcionaron su ayuda para realizar este curso y a todos los oficiales que nos hicieron el honor de estar presente, y en particular a los participantes que estuvieron presentes.

Este curso fue un éxito tanto al nivel de la formación como en la acogida que nos reservaron. Gracias también a nuestro representante en Portugal.

Todos los miembros de la F.I.B.D/D.A y su Presidente de Honor, el Coronel Rigal, quedan agradecidos a todas las personas que permitieron que este acontecimiento fuera un éxito. Gracias también a Octavio por hacerse cargo de la instrucción con su gran profesionalismo.

photo
El equipo de la F.I.B.D/D.A junto con el grupo de participantes. (oriundos de Alcobaça, Açores, Coimbra, Leiria, Lisboa, Porto, Setúbal y Torres Novas)
photo photo
Octavio explicando técnicas profesionales con Antonio. Octavio con dos instructores de autodefensa de la "Escola Prática de Pol�cia".
photo photo
Los expertos Philippe y Octavio abrazados frente al pécebre en movimiento de los Bomberos de Coimbra. El Comandante Lobão deseandole la bienvenida al fundador de la F.I.B.D/D.A durante la visita del grupo a la Pol�cía Local de Coimbra.
photo photo
El fundador de la F.I.B.D/D.A y los peritos acompañados por Sandra junto a un vehículo de la Pol�cía Local de Coimbra. El fundador de la F.I.B.D/D.A con el Sr. Dr. Hélder Nunes, Presidente de la Asociación Portuguesa de Nihon Jujitsu y Defensa Personal (APNJDP), cuya ayuda fue muy útil para el éxito de este acontecimiento.
photo photo
El fundador admirativo ante la belleza y la simpatía de las agentes portuguesas. El Sr. Simões da Costa, Presidente del Club de Fútbol "União de Coimbra", que nos prestó sus instalaciones, deseándole la bienvenida al fundador.
photo photo
El fundador y el representante de la F.I.B.D/D.A en Portugal, acompañados por varios elementos de la PSP (Leiria, Coimbra y Lisboa). El equipe de los expertos y el representante de la F.I.B.D/D.A en Portugal, acompañados de varios elementos de la PSP (Leiria, Coimbra, Lisboa).
photo photo
Octávio (España) y Philippe (Francia), com el Comandante de la Pol�cía Local y dos de sus elementos. El fundador de la F.I.B.D/D.A y su representante en Portugal acompañados por la delegación de la "Escola Prática de Pol�cia" (EPP) de Torres Novas.
photo photo
El equipo de la F.I.B.D/D.A con el representante oficial de la GNR. El fundador de la F.I.B.D/D.A y los expertos, con los elementos de la GNR.
photo photo
Después de los esfuerzos realizados durante esta primera mañana del primer día, nada mejor que un almuerzo excelente. Philippe en compañía de Fernando y Paulo, formadores de la PSP de Coimbra.