24 de ABR de 2024 8 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Curso de técnicas policiales.
8 y 9 de diciembre de 2006. Algarve, Portugal.

Deseamos darles las gracias a todos los participantes que vienieron de varios sectores de la seguridad: Policía Nacional portuguesa, Guardia Nacional Republicana, Policía Marítima, y vigiliantes penitenciarios, así como a los miembros de la Policía Nacional española.

El conjunto de los miembros de las cuatro fuerzas del orden de Portugal y España presentes en este curso.
Momento de relajo durante el curso.Miembros de las cuatro fuerzas del orden que trabajan juntos bajo el ojo atento de los instructors.
Un miembro de la Policía Nacional española, practicando una técnica bajo el control del instructor.Un momento de la formación.
Demostración técnica por dos instructores de la F.I.B.D/D.A.El grupo de participantes atentos a los consejos de los instructores.
Los participantes al curso, atentos a la explicación del Kubotan.Agentes de la Policía Marítima, juntos con los instructores de la F.I.B.D/D.A.
Instructores en compañía de una agente femenina de la Guardia Nacional Republicana.Los instructores en compañía del representante de la F.I.B.D/D.A en Portugal, así como del Señor Comisario de Policía, miembro de honor de la F.I.B.D/D.A.