28 de MAR de 2024 15 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

La F.I.B.D/D.A colabora a la jornada de la Policía Nacional Francesa.
Octubre de 2004.

En el marco de la colaboración con el Centre de Loisirs de Jeunes de la Policía Nacional Francesa, la F.I.B.D/D.A fue invitada a participar a una demostración de técnicas profesionales de intervención, dada la gran cantidad de policías nacionales miembros de la F.I.B.D/D.A.

Un equipo de policías realizó la demostración durante esta jornada consagrada a la Policía Nacional, inclusive con la participación del fundador de la F.I.B.D/D.A.

Le agradecemos al Comisario Principal S. PARRA y al Jefe J.-L. HEREIL su ayuda al organizar esta jornada de promoción de la Policía Nacional. Esta jornada fue un gran éxito : permitió que el público descubriese la Policía Nacional, quien garantiza de manera cotidiana, y en condiciones a menudo difíciles, la seguridad de los bienes y de las personas.

El público pudo también familiarizarse con el Eurolaser, el nuevo radar de las brigadas motociclistas de la Policía Nacional para luchar contra las velocidades excesivas, que son uno de los principales factores de accidentes de tránsito mortales.

Se abrió también un estanquillo de información sobre los oficios y la carrera en la Policía Nacional. El punto culminante del espectáculo fue la demostración del perro de la brigada antiestupefacientes, que nos probó la agudez de su olfato al buscar sustancias diversas.

Fue un honor para la F.I.B.D/D.A. proporcionar a sus instructores para la realización de esta jornada.

Los instructores de la F.I.B.D/D.A. en compañía de los miembros de la Policía Nacional que participaron a esta jornada.
El estanquillo de información de las carreras de la Policía Nacional. El fundador de la F.I.B.D./D.A en compañía de Bruno, instructor F.I.B.D./D.A
Bruno y Sven, miembros de la F.I.B.D/D.A. El fundador de la F.I.B.D./D.A en compañía de Sven.
Sven, (a izquierda) , Gwen (en el centro), y Bruno (a derecha), participaron a la demostración. El fundador de la F.I.B.D./D.A demostrando una técnica.
Demostración de control de un individuo, y de los alrededores, con cacheo de seguridad.
El fundador de la F.I.B.D./D.A mantiene a distancia con el Tonfa a un individuo agresivo. El fundador de la F.I.B.D./D.A presenta una técnica de desprendimiento contra agarre del tonfa.
Demostración de neutralización para poner las esposas.
Demostración de control de un individuo antes de ponerle las esposas. Neutralización de un agresor armado de un cuchillo : se barre con el Tonfa, se le quita el arma blanca y se le controla en el suelo.