26 de ABR de 2024 15 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Formación continua para instructores.
Del 11 al 13 de mayo de 2007. Agde, Francia.

 

Deseamos darles las gracias a todos los miembros de la Gendarmerie Francesa, de la Policía Nacional, de la Policía Local, del ejército y de las fuerzas especiales que participaron en esta formación, y que contribuyeron a realizarla y a que se desarrollara sin obstáculos.

Un agradecimiento en particular al Coronel JC Rigal, Presidente de Honor de la F.I.B.D/D.A, a Octavio, representante de la F.I.B.D/D.A. en España, a José, experto de la F.I.B.D/D.A, y por fin a Nelson, representante de la F.I.B.D/D.A. en Portugal.

Los participantes en compañía de los expertos de la F.I.B.D/D.A.
Los participantes atentos a los consejos técnicos.Jérôme y Alain trabajando el calentamiento.
Nelson (de espaldas) toma el mando del calentamiento.Nelson en una explicación técnica.
Pascal, experto de la F.I.B.D/D.A demostrando una técnica. Edouard, Michel, Patrick, Olivier y Jérôme , policías locales.
Janny y José.Marco y Bernard, jefes de servicio de policía local en Francia.
Sébastien y Joseph, jefes de servicio de policía local en Francia.Jacques y Jérôme, instructores de la F.I.B.D/D.A.
Nelson (camiseta roja) y Octavio (camiseta beige) se retratan junto con sus colegas franceses.El Coronel Rigal (a izquierda), Octavio y Nelson, en compañía de los miembros de la Policía Nacional francesa.
Octavio y Nelson reciben un regalo de parte de sus colegas policías locales franceses. Octavio le entrega un regalo a Michel y a Jean-Pierre, ambos miembros de la policía local de la ciudad de Agde.
Nelson y Octavio en compañía de los jefes de policía local presentes en este curso.Los expertos de la F.I.B.D/D.A. presentes en este curso, de izquierda a derecha : Pascal, José, Octavio, Nelson, Alain y Philippe.